Ponferrada

Nuestro equipo

Nuestro equipo

Nuestro equipo
Nuestro equipo

Preparados para la apasionante tarea de enseñar inglés a los más pequeños

Nuestra prioridad es encontrar personas que puedan enseñar y motivar a los niños a aprender inglés, que conecten y tengan empatía con los más pequeños. Un gran dominio del inglés, dinamismo, profesionalidad, empatía y una gran motivación por su trabajo son las principales características de nuestro equipo docente.

A continuación os los presentamos:

  • Sara

    Sara

    Sara es profesora y coordinadora del centro. Ella es nuestra profe más veterana. Es muy paciente con los niños y muy organizada en su trabajo. Ella se encargará del seguimiento académico de vuestros niñ@s.

  • Sandra

    Sandra

    Sandra es la directora del centro, después de ser profesora y coordinadora el año pasado. ¡Acudir a ella con cualquier consulta!

  • Lucía

    Lucía

    Lucía lleva dos años con nosotros. Su especialidad son los Babies. Su entusiasmo y positividad son contagiosas, animando a los niños a aprender y participar.

  • María

    María

    María se une a nosotros este año después de cursar el Grado en Filología Moderna en Inglés y un Master en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. Ella viene llena de energía y entusiasmo, con ganas de enseñar a los vuestros peques inglés.

  • Cristian

    Cristian

    Cristian lleva dos años con nosotros en su rol como profesor, mientras termina sus estudios en el Grado de Estudios Ingleses Él motivará a vuestros peques a aprender jugando, motivándoles a disfrutar de los personajes de cada curso.

  • Marta

    Marta

    Marta lleva tres años con nosotros como profesora. Ella es formada en Filología inglesa y con amplia experiencia en la enseñanza de inglés a los niños. Los niños se divertirán junto a Marta descubriendo las aventuras de nuestros personajes en este nuevo curso.

Compártelo en >